martes, 9 de agosto de 2011

DELIRIUM TREMENS (PREVIA 24/04/2010)



Delirio sombrío

Solo quiero estar ahí. Como quien pasa un semáforo en rojo…
La calesita es una mierda. Al principio está buena, pero al final siempre te mareás y vomitas.
Soy una máquina de buenas expresiones, diría mi hermana. Ser un despojado es una emoción que no se compra en Akiabara.
La sinapsis viaja en balsa. Pisando mis huellas, besando mis besos, tocando mi sombra. Ilumino mi luz y subo al cielo.
Ira clandestina, recuerdos de Argentina… Todo bicho que camina… (va a parar a la Argentina).
Con el dolor aún a cuestas. Otra vez en calma.
Fuga de sentidos. Pérdida y encuentro.
Cascabel de palabras. Serpentina de letras.
Un valle de rendición y un lago de recuerdos. Un árbol de jugosas virtudes.
Oscuras criaturas, con hermosos hijos.
Las sombras de siempre que nunca hablan. Se deterioran y desdicen.
Caras congeladas tras un vidrio. Enormes témpanos de hielo hundiéndose en el mar.
No hay luz.



Paz



Negra Roll

No hay comentarios:

Publicar un comentario